2 PELUCHES COMPRADOS = ¡1 PELUCHE GRATIS!
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Si ha devuelto el paquete, está en las condiciones esperadas y no falta ningún artículo relacionado con el pedido (accesorios, golosinas), el reembolso se tramitará en un plazo de 2 a 5 días laborables.
Si su pedido llegó con uno o varios artículos defectuosos y solicita el reembolso, se le pedirá que proporcione una prueba del defecto para que podamos comprobar la situación a fondo (foto, albarán de entrega). El reembolso se efectuará en un plazo de 3 a 7 días laborables.
Si el pedido aún no ha llegado a pesar de las fechas indicadas, o si ha sido robado o se ha perdido durante la entrega, también lo comprobaremos con los servicios de entrega. No se requiere ninguna acción por su parte para este tipo de situación. El reembolso se efectuará en un plazo de 6 a 14 días laborables.
Nuestra tienda desea señalar que se rechazará cualquier solicitud de reembolso que alegue plazos de entrega ampliados, cuando éstos se encuentren aún dentro de los plazos anunciados. Esto está claramente indicado en nuestra Política de Envíos y Entregas, así como en nuestras Preguntas Frecuentes, en la sección Entrega/Devolución.
También es importante tener en cuenta que cualquier solicitud de devolución, una vez realizada, se examinará detenidamente. Se le pedirá que proporcione documentos para un análisis más detallado de la situación del pedido, que serán esenciales para la decisión final.
Nuestro plazo de desistimiento es de 14 días. Si han transcurrido 14 días desde la recepción del producto, lamentablemente no podremos ofrecerle un reembolso o cambio.
Para beneficiarse de una devolución de su pedido, su artículo debe estar absolutamente sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibió. También debe estar en el embalaje original para que pueda ser devuelto a su cargo a la dirección que le indicaremos.
Para realizar una devolución, comprobaremos que se trata efectivamente de su pedido a través de su número de pedido y/o cualquier información utilizada cuando realizó el pedido. Lo más probable es que se trate de su dirección de correo electrónico.
Existen dos posibilidades para que su devolución sea validada. Nosotros acusaremos recibo del paquete en la dirección de devoluciones que le hayamos indicado, o usted puede enviarnos un escaneado o una foto como prueba de que el paquete ha sido devuelto a la dirección que nos ha indicado. En el primer caso, el envío no debe enviarse a la dirección del fabricante. En el segundo caso, puede aceptarse un recibo postal o un albarán de envío.
Podemos pedirle que espere hasta que hayamos recibido la mercancía, en lugar de enviarnos una prueba de que se ha efectuado la devolución. En el caso de una solicitud de devolución, puede ser necesario inspeccionar el paquete. Esta inspección tendrá lugar antes de que tramitemos el reembolso, si lo hubiera.
Si recibe un artículo y dice que está en mal estado y que desea un reembolso, pero se niega a enviar una foto del artículo que ha recibido, obviamente se le pedirá que envíe el artículo a una dirección específica para que se pueda inspeccionar el artículo de su pedido.
Una vez recibido el paquete, sólo después de la inspección se efectuará (o no) el reembolso. Tras la inspección, es posible que comprobemos que el artículo está en buen estado. Le informaremos de ello mediante una foto y/o un vídeo, en cuyo caso denegaremos el reembolso.
Esto puede parecer un procedimiento excesivo. Sin embargo, algunas personas han sido deshonestas y, basándonos en experiencias pasadas, ya no podemos fiarnos de su palabra. Le pedimos disculpas por ello y queremos que sepa que hacemos todo lo posible por tramitar todas las devoluciones y todas las solicitudes de reembolso.
En el caso de los regalos, si el artículo que desea devolver le ha sido enviado directamente, recibirá un crédito de regalo igual al valor de su devolución. De nuevo, sólo cuando hayamos recibido el artículo se le enviará por correo electrónico un vale de regalo.
Si el artículo no se identificó como regalo en el momento de la compra, o si la persona que hizo el regalo prefirió recibir primero el artículo y entregárselo a usted después, enviaremos un reembolso al comprador del regalo y éste sabrá que usted ha devuelto el artículo.
Para las devoluciones, usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío. Estos gastos de envío no son reembolsables y si recibe un reembolso, los gastos de envío de la devolución se deducirán de su reembolso.
Dependiendo de su lugar de residencia, el tiempo necesario para recibir el producto cambiado puede variar.
Si va a enviar un artículo, considere la posibilidad de utilizar un servicio de entrega que le permita realizar un seguimiento del envío o garantizar la entrega. No podemos garantizarle que recibiremos el artículo que nos devuelva.