2 PELUCHES COMPRADOS = ¡1 PELUCHE GRATIS!
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El plazo medio de entrega para México es de entre 7 y 28 días laborables como máximo, aunque en raras ocasiones puede ser superior por diversos motivos (conflictos políticos, crisis sanitarias, festividades, etc.).
Nos esforzamos para que reciba su pedido lo antes posible sin comprometer la calidad de nuestros productos.
Los gastos de aduana son gratuitos para todos los pedidos a México.
Los pedidos a países distintos de México pueden estar sujetos a impuestos o derechos de aduana. La cantidad total que tendrá que pagar está fuera de nuestro control, y también puede incluir el tamaño y el peso del artículo. Estos gastos correrán siempre a cargo del destinatario del paquete.
Tenga en cuenta esta información antes de hacernos un pedido.
En cuanto recibamos su pedido, dispondrá de 15 días para devolverlo.
Para que su devolución sea validada, los artículos deben ser devueltos en su embalaje original con su etiqueta sin cortar y en las mismas condiciones en las que fueron entregados.
Para realizar su devolución, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, nos ocuparemos de su solicitud paso a paso.
Para seguir el progreso de su pedido, haga clic en el siguiente enlace e introduzca el código de seguimiento que se le envió por correo electrónico: Seguimiento del paquete
Si está conectado, simplemente haga clic en el número de seguimiento disponible en la página Pedidos.
Por favor, cree una cuenta antes de realizar su pedido, de lo contrario será tratado como un pedido de invitado y no será rastreado en tiempo real. No obstante, siempre podrá seguir su pedido por correo electrónico.
En primer lugar, compruebe el seguimiento de su paquete a través de nuestra interfaz específica de seguimiento de paquetes. Si su paquete está en proceso de entrega, espere hasta la fecha de entrega prevista.
Si su paquete está pendiente de entrega, recójalo en la dirección indicada en el albarán de entrega.
Si su paquete ha sido entregado en su domicilio pero no se encuentra allí, pregunte primero a sus vecinos. Si no lo consigue, póngase en contacto con su oficina de correos lo antes posible para que puedan ayudarle a resolver el problema.
Lamentamos que su pedido no haya cumplido sus expectativas.
Puede solicitar una devolución a nuestro equipo de atención al cliente y recibir un reembolso completo. Tenga cuidado de respetar los diferentes criterios para que su solicitud sea validada: Artículo devuelto en perfecto estado, en su embalaje original y con la etiqueta sin cortar.
Los gastos de devolución del artículo corren por su cuenta. Póngase en contacto con nosotros previamente y consulte nuestra Política de reembolso.
Peluches de Pokemon presta especial atención a la elección de los artículos y hace todo lo posible para ayudarte a descubrirlos, así como para garantizar una experiencia de compra óptima.
Nuestra tienda en línea está operativa 24/24h y 7/7d, lo que le permite realizar un pedido en cualquier momento de la semana. A continuación le indicamos los diferentes pasos que debe seguir para realizar un pedido:
Recibirá una confirmación de pedido por correo electrónico con la referencia de su pedido y el número de seguimiento.
Por lo general, tardamos entre 24 y 48 horas en procesar y enviar su pedido, pero este plazo puede ampliarse en raras ocasiones por diversos motivos. Le mantendremos informado de cualquier cambio que pueda afectar a la entrega de su paquete.
Una vez realizado su pedido, es imposible solicitar una anulación o una modificación. No se puede realizar ninguna cancelación ni modificación porque la información ha sido validada y transmitida a nuestro almacén.
Puede descargar su factura a través del enlace que figura en el correo electrónico de confirmación del pedido o accediendo a su cuenta de cliente.
Compruebe que no ha recibido su correo electrónico en una carpeta de correo no deseado. Si sigue sin encontrarlo, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.
Para garantizarle la mayor seguridad y la mejor gestión posible de sus fondos, nuestro sitio sólo ofrece el pago mediante tarjeta bancaria. Así puede estar seguro de contar con el nivel de seguridad necesario.
Aceptamos 2 formas de pago con tarjeta de crédito:
También puede pagar su pedido mediante Apple Pay y Google Pay. Otras formas de pago, como Paypal, podrían estar disponibles próximamente en nuestra tienda.
Recibirá un correo electrónico de confirmación del pedido y el importe adeudado se cargará en un plazo de 24 horas.
Si su tarjeta no está autorizada, no se efectuará el cargo. Se trata de un rechazo por parte de su banco y se cancelarán todas las acciones de pago.
Nuestro sitio está alojado en WordPress y cuenta con un certificado de seguridad SSL. Por lo tanto, toda la información relativa a las páginas, el contenido, las tarjetas de crédito y las transacciones está protegida.
También puede ver que este certificado está en vigor gracias a la presencia de “HTTPS” en nuestra URL.
Todos nuestros precios aparecen por defecto en Peso Mexicano (MXN$).
También puede pagar su pedido gratuitamente en otra moneda (USD$, EUR€, etc.) si su pedido está destinado a un país con otra moneda.
Cuando compras en Peluches de Pokemon, te beneficias de nuestra Garantía de Devolución del Dinero. Si su artículo no es de su agrado, dispone de 15 días para devolverlo y obtener un reembolso.
Si tu artículo es defectuoso, encontraremos una solución ganadora para ti (reembolso, cambio gratuito, código promocional único). Si su artículo no se recibe en el plazo acordado, le garantizamos una solución ganadora.
Si ha devuelto el paquete, está en las condiciones esperadas y no falta ningún artículo relacionado con el pedido (accesorios, golosinas), el reembolso se efectuará en un plazo de 2 a 5 días laborables.
Si el pedido ha llegado con uno o varios artículos defectuosos y solicita el reembolso, se le pedirá que aporte una prueba para que podamos comprobar a fondo la situación (foto, albarán de entrega). El reembolso se efectuará en un plazo de 3 a 7 días laborables.
Si el pedido sigue sin llegar a pesar de las fechas indicadas, o si ha sido robado o se ha perdido durante la entrega, también lo comprobaremos con los servicios de entrega. No se requiere ninguna acción por su parte para este tipo de situación. Los reembolsos se efectuarán en un plazo de 6 a 14 días laborables.
Nuestra tienda desea señalar que se rechazará cualquier solicitud de reembolso que alegue plazos de entrega ampliados, cuando éstos se encuentren aún dentro de los plazos anunciados. Esto se indica claramente en nuestra Política de envío y entrega, así como en nuestras FAQ, en la sección Entrega/Devolución.
El Servicio Posventa está disponible de Lunes a Viernes, de 9 a 17 horas, por correo electrónico.